Encontronazo arroja saldo de tres heridos

ULISES LOPEZ

  · jueves 26 de abril de 2018

La parte frontal del taxi terminó severamente dañada por debido a que el chofer de esta unidad no pudo detenerse a tiempo.

  • El chofer de un taxi terminó estrellando la unidaddel transporte público contra la parte trasera de una camioneta decarga al no guardar la distancia entre vehículos lo que provocólesiones en el conductor del auto afectado y en dos pasajeros deltaxi estos últimos fueron hospitalizados

Tres personas lesionadas y cuantiosos dañosmateriales fue lo que dejó como saldo un aparatoso accidente detránsito suscitado sobre el tramo carretero Tuxtla-Copoya a laaltura del mirador.

De acuerdo a datos obtenidos, los hechos sesuscitaron alrededor de las 15:35 horas, de este jueves, cuando unaunidad Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 5124-BHG, delservicio público local y número económico 2061, que eraconducido por Jorge Williams Ruiz Madrigal se desplazaba condirección la ciudad capital.

Sin embargo, al salir de la curva, donde lavisibilidad es límitada, unos cuantos metros de llegar al accesodel mirador de Copoya, al parecer no logró disminuir la velocidady terminó colisionando contra la parte trasera de una camionetapick-up marca Ford tipo Lobo, blanca de reciente fabricación, conplacas de circulación chiapanecas CX-28-106, esta camioneta eramaniobrada por Julio González Alfaro, que circulaba frente altaxi.

Tras la fuerte colisión, dos pasajeros de nombresJosé Antonio Champo Rincón y Nely Ruiz Montejo, los cuales ibanen el transporte público en modalidad de taxi, resultaronlesionados policontundidos y se quejaban de dolores en la espalda ycuello debido al efecto látigo que provoca un accidente de estanaturaleza.

Ambas personas fueron auxiliadas por paramédicos dela Cruz Roja Mexicana quienes tras estabilizar a los pacientes enel lugar decidieron trasladados a un nosocomio para recibirasistencia médica profesional y descartar lesiones graves.

En tanto, Julio también tuvo que ser valorado porlos socorristas, sin embargo, los paramédicos señalaron queúnicamente presentaba lesiones menores por lo que no fue necesariotrasladarlo a una institución médica.