Berriozábal.- Un sujeto que había sido reportado como sospechoso, terminó siendo detenido por elementos de la policía municipal como presunto responsable del delito de narcomenudista.
Los elementos de seguridad llevaban a cabo un patrullaje preventivo por la zona del barrio Santa Cecilia cuando fueron informados sobre la presencia de un sujeto que andaba de manera sospechosa sobre dicho rumbo, por lo que comenzaron con su búsqueda.
Leer más: Policías aseguran a presunto "cristalero" en Terán, tiene 8 investigaciones
Se sabe que el imputado al ver a los oficiales, intentó huir pero cuadras más adelante fue interceptado por los oficiales, quienes le marcaron el alto para de allí proceder a realizarle una revisión de rutina.
Las autoridades confirmaron que el sujeto en cuestión identificado como Pedro “N” llevaba consigo una mochila que en su interior contenía 18 envoltorios con hierba verde con características propias de la mariguana, además de cuatro bolsitas de plástico transparente que tenía una sustancia con las características de un estupefaciente conocido como cristal.
Tras esta situación, los uniformados procedieron a la detención de Pedro “N” a quien trasladaron a los separos de la comandancia municipal para leerle sus derechos y tomar sus datos, para de allí ponerlo a disposición del Ministerio Público por el delito de daños contra la salud en su modalidad de narco menudeo, distribución y posesión de narcóticos, por lo que las instancias correspondientes serán las que determinen su situación legal