Arriaga.- Dos sujetos con el rostro cubierto asaltaron a un motorrepartidor de tortillas, quien fue despojado de sus pertenencias y dinero, en el barrio Pichinga de esta ciudad.
Los hechos se registraron la tarde de ayer según relató Damián “N”, quien informó que se dirigía a dejar la cuenta de la venta el día a su patrón, cuando fue interceptado por los motociclistas, quienes bajaron armados y lo obligaron a entregar el efectivo y su celular, para después fugarse a toda velocidad rumbo a Punta Flor.
Posteriormente, el trabajador informó a la empresa para la que trabaja y los encargados buscaron a bordo de varias camionetas a los asaltantes, pero nadie dio razón de estos; por ello, se presume que los responsables podrían provenir de ranchos cercanos.
Los vecinos señalaron que estos delincuentes traen asolados a los pequeños comerciantes de la zona, que han sido despojados de sus cosas en otros atracos.
Testigos aseguraron que los asaltantes son de la colonia 5 de Mayo, mismos que se dedican a hurtar a los centroamericanos que pasan por las vías de ferrocarril en busca del “sueño americano”.
Habitantes temen que los asaltantes tengan su guarida en los ranchos cercanos, y se trate de una banda organizada.
INSEGURIDAD