Villaflores.- Un menor que se encontraba jugando con sus amigos dio un mal paso y terminó cayéndose en un barranco, en un hecho que provocó la movilización de vecinos y de los servicios de emergencia.
El incidente ocurrió en el barrio Matzumón de esta ciudad, en el cual de acuerdo a los datos proporcionados por vecinos, afirmaron que temieron lo peor cuando les dijeron que uno de los niños se había caído en la orilla del rio los Amates, en la conocida Poza Negra.
Vecinos y familiares del pequeño Juan “N” de 12 años de edad, se acercaron para ver cómo se encontraba el pequeño niño, quien con llanto en los ojos refirió que no podía mover su pierna, que le dolía mucho.
Lee también: Empleados regresaban del banco, fueron interceptados por motoladrones
Así que personal de emergencia de la Comisión Nacional de Emergencia acudió al llamado para primeramente inmovilizar la pierna del pequeño y posteriormente retirarlo en camilla del sitio.
Autoridades informaron que Juan “N” presentaba una fractura en la pierna, y por ello fue necesario internarlo en el hospital regional de esta ciudad, en espera de que especialistas puedan ayudarlo a sanar.