Villaflores.- Una tragedia se registró en la zona centro del ejido Jesús Maria Garza de esta localidad, en el cual se sabe que una camioneta acabó embistiendo a un motociclista que estaba estacionado, haciendo que este perdiera la vida.
Informes de las autoridades dieron a conocer que tras conocer la versión de testigos, el conductor de la camioneta perdió el control y acabó estrellándose contra el motociclista que estaba parqueado, arriba de su caballo de acero, pues se encontraba platicando con sus amigos.
Luego del percance, lugareños de inmediato pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia y de seguridad, afirmando que un motociclista había quedado debajo de una camioneta y requería de atención urgente.
Asimismo, se sabe que se armó un escándalo en torno a este hecho, en el cual ciudadanos hicieron al conductor de la camioneta bajar de su unidad, reteniéndolo, mientras que los ánimos por la tragedia comenzaban a sobre pasar, al grado de que algunos gritaban que lincharan al chofer de la furgoneta.
Al sitio arribaron agentes de seguridad para calmar a la ciudadanía, además de prevenir la circulación, pues había mucha gente alrededor de este percance.
Personal paramédico de Protección Civil y de Bomberos llegaron al sitio para confirmar que la persona que estaba en la motocicleta ya no tenía signos vitales, procediendo únicamente a acordonar la zona en coordinación con los agentes de seguridad.
Informes oficiales dieron a conocer que el hoy occiso respondía al nombre de Eliezer R. R. de 39 años de edad, quien desafortunadamente pasó de una noche de platica con amigos a perder la vida.
Por su parte, elementos de seguridad procedieron a llevarse detenido a Marvil Johan “N” de 34 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público en espera de que dicha instancia sea la encargada de continuar con su proceso legal correspondiente, a fin de esclarecer este hecho y deslindar responsabilidades.
¿Quieres recibir gratis nuestras noticias a tu Whats App? Da click aquí ⬅️
Agentes periciales arribaron para hacer el levantamiento del cuerpo, mismo que fue identificado por el padre del fallecido, para finalmente llevarlo al forense para las pruebas de ley correspondiente.
En tanto agentes viales ordenaron el retiro de la camioneta y de la motocicleta, las cuales quedaron en el corralón y a disposición del Ministerio Público para que se logre continuar con las investigaciones.