Villaflores.- Valiéndose de un lazo de plástico que pendía en la punta donde estaba amarrada una hamaca, una adolescente de 13 años decidió ponerle fin a su existencia al interior de su vivienda ubicada al poniente de esta ciudad.
Pasadas las 21:30 horas de este domingo, autoridades recibieron el reporte en donde solicitaban la presencia de los servicios de emergencia, pues en el informe reportaban que una chica podría encontrarse con vida luego de colgarse de un lazo.
Fue así que paramédicos de la Comisión de Emergencia y Rescate acudieron hasta el lugar de los hechos para revisar la situación, sin embargo al entrar a la vivienda encontraron a la menor de edad tirada sobre el suelo, pues familiares la habían bajado del lazo, pero ya no presentaba signos vitales por lo cual la reanimación de los brigadistas fue inútil.
La chica sin vida fue identificada con el nombre de Karla "N", de 13 años de edad; siendo la madre de la menor la que afirmó haber encontrado a su hija aún con la soga, además de que fuera ella misma la que llamara al 911 esperando que pudieran hacer algo por salvarla.
Tras este hecho, agentes de la Policía Municipal se encargaron de acordonar la vivienda en espera del arribo de las autoridades competentes.
Lee también: Joven intenta arrojarse de una casa de dos pisos
Fue así que tiempo después llegaron agentes periciales para tomar nota, posteriormente levantar el cuerpo y trasladarlo al servicio médico forense para la realización de las pruebas de ley correspondiente.
Al tiempo que autoridades confirmaron que la menor no dejó carta póstuma en donde explicara el motivo de tomar la decisión de terminar con su vida, y es que ni la misma familia entiende la causa que orilló a la pequeña a tomar dicha decisión.
Se espera que el cuerpo sea entregado en las siguientes horas a la familia para que se lleven a cabo los procesos de velación y su cristiana sepultura.
/BJ