Villaflores.- Un hombre que maniobraba su camioneta y que iba con su familia, se salió de la cinta asfáltica para terminar estrellado contra un árbol, en el cual se supo que el conductor había perecido de un infarto.
El hecho ocurrió en la vía carretera que conecta a las comunidades Guadalupe Victoria con Jesús María Garza de esta localidad, a la altura del conocido rancho Santa Elena, en el cual los viajantes de la camioneta lograron salir con lesiones leves, pero el chofer no sobrevivió.
De acuerdo con la esposa de la víctima, su pareja José Luis de 67 años de edad, le había mencionado que se sentía mal, sin embargo jamás imaginó que ese malestar acabaría con su vida.
Puedes leer también: Abuelito muere en la caminadora de un gimnasio en Tuxtla
Personal de Bomberos acudió hasta el lugar de los hechos en donde le brindó los primeros auxilios a los viajantes de la camioneta tipo estaquita de la marca Nissan, en donde se informó que todos presentaron lesiones leves, sin embargo se confirmó la muerte del conductor, quien habría sufrido un infarto.
Agentes de la policía municipal y de la estatal preventiva hicieron acto de presencia para resguardar la zona hasta que los servicios periciales arribaron a hacer el levantamiento del cuerpo del conductor de la camioneta, trasladando sus restos al forense.
Por su parte, autoridades viales se encargaron de retirar la unidad para llevarla a la comandancia, y tras llenar el acta de hechos, se le hizo la devolución de la unidad a la familia del hoy occiso.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️