Villaflores.- La madrugada del martes dos personas fueron asesinadas cuando caminaban sobre la avenida 6ta Poniente entre 1ra y 2da Norte ubicado en el barrio Reforma del municipio de Villaflores, Chiapas.
Este incidente puso en alerta a vecinos, ya que es una zona tranquila y al escuchar las detonaciones por arma de fuego, se asustaron; al salir a la avenida se percataron que dos personas se encontraban tiradas sobre la banqueta.
Colonos reportaron de inmediato a las autoridades que se escucharon detonaciones por arma de fuego, por lo que autoridades al recibir el reporte de emergencia se trasladaron al lugar ya mencionado.
Te puede interesar: Desatada la violencia en Tonalá, asesinan a balazos a Javier "N"
Al lugar hicieron su arribo Policía Municipal, efectivos de la Policía Estatal Preventiva, así como agentes de la Policía Especializada de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes implementaron de inmediato un operativo sin lograr dar con los responsables.
Por protocolos de investigación acordonaron el área, los cuerpos sin vida fueron identificados con el nombre de Luis Antonio "N", alias "El Wicho", en ese mismo lugar se encontraba a 25 metros el cuerpo de un hombre conocido como el "El Paypay".
Agentes de servicios periciales se hicieron cargo y levantaron los cuerpos, siendo trasladados al servicio medico forense (SEMEFO) para practicarles la necropsia de ley.
FGE investiga homicidio en Villaflores
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Frailesca, inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de Homicidio Calificado cometido en agravio de dos personas en el municipio de Villaflores.
Luego de conocer la noticia criminal, elementos de la Policía Especializada y de Servicios Periciales acudieron a la 6a Poniente entre Primera y Segunda Norte de Villaflores, donde se encontró a una persona sin vida que respondía al nombre de Luis Antonio "N" alias "El Wicho". A unos 25 metros estaba otra persona del sexo masculino no identificada, conocida por el alias "Paypay".
El área fue acordonada para preservación de los indicios que ayuden a esclarecer el doble homicidio. Los cuerpos sin vida fueron levantados por personal de Servicios Periciales y trasladados al Semefo para la necropsia de ley.