Tres personas lesionadas, así como una motocicleta, fueron localizadas tiradas a la altura de la Avenida Central, entre 2ª y 3ª poniente de esta localidad, frente a Teléfonos de México (Telmex).
Según los colonos que hicieron el reporte a los cuerpos policiacos, como a las 3:50 de la mañana del pasado domingo, tres individuos que iban a bordo de una motocicleta negra con amarillo motor 150 (sin placas de circulación), se impactaron contra la banqueta y luego al poste de Telmex; por lo que, terminaron malheridos y en medio de un charco de sangre.
De ahí fue levantado: Miguel Armando Guillen Gómez y Emmanuel Cruz Gutiérrez, ambos de 18 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento La Ceiba. El primero con intoxicación etílica, golpes internos y posible estallamiento de viseras; mientras que el segundo presentaba herida cortante en la cabeza y en la frente de aproximadamente diez centímetros.
Asimismo, José Alejandro Domínguez Ovilla exhibía golpes en la parte oriental cráneo y contusión en la cabeza.
Los tres fueron ingresados al Hospital Regional de Villaflores por paramédicos de Comisión de Emergencia y Rescate; no obstante, a los pocos minutos Miguel Armando falleció a consecuencia de los severos golpes que tuvo.
Agentes municipales y de vialidad, acudieron al lugar y levantaron las indagaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.