Tuxtla Gutiérrez.- Dos sujetos fueron asegurados la tarde de este jueves en el interior de un domicilio ubicado sobre el callejón Tabasco y Julio César Luis Ferro de la colonia 17 de mayo, ubicada al norte oriente de la capital.
El reporte lo hizo un trabajador de oficio taxista, el cual señaló que dos sujetos le pidieron el servicio cuando circulaba en las inmediaciones del fraccionamiento Las Torres, los cuales le pidieron el servicio a las Granjas.
Lee más: Ya lo estaban esperando, vecinos atrapan a delincuente en la colonia Las Lajas
Al llegar a la mencionada ubicación uno de los sujetos sacó una presunta arma blanca tipo cuchillo y se lo puso en el cuello, por lo que la víctima entrego un celular marca Samsung con valor de 2200 pesos y dinero de la cuenta del día.
Los dos agresores salieron corriendo e ingresaron a una casa que se encuentra en construcción, los vecinos organizados se juntaron y lograron detenerlos.
Después de llegar el personal de la Fuerza Ciudadana de la policía estatal fueron entregados los detenidos, mismos que fueron señalados por la víctima de ser los responsables.
El agraviado y los sindicados fueron llevado y presentados ante el Ministerio Público por el delito de robo con violencia en agravio de un conductor de transporte público en su modalidad de taxi con número económico 1598.