Tuxtla Gutiérrez.- Un joven que manejaba un vehículo marca mazda de color gris volcó la noche de este domingo sobre el boulevard Belisario Domínguez a la altura de la 23 poniente y de una conocida plaza comercial.
El automotor se supo se desplazaba en el carril de oriente a poniente, el presunto exceso de velocidad hizo que el chófer de aproximadamente 22 años se estrellara contra el camellón central, subiera a éste y después de pegar contra un árbol terminará con las cuatro llantas hacía arriba.
El tripulante fue auxiliado por transeúntes y otros automovilistas a salir del carro, posteriormente fue dejado en el concreto de ambos carriles para salvaguardar su integridad.
Socorristas de Protección Civil Municipal fueron los encargados de valorar al hombre, el cual presentó crisis nerviosa y raspones en su anatomía, pero sin que representarán riesgos para su vida.
Lee más: Fuerte accidente deja dos lesionados en San Cristóbal de Las Casas
Una grúa de plataforma se llevó a la unidad siniestrada a un corralón en turno para ser puesto a disposición del Ministerio Público hasta deslindar de pagos por los daños causados al patrimonio estatal.