Tuxtla Gutiérrez.- Un joven de de aproximadamente 20 años de edad de complexión delgada fue detenido el presunta flagrancia cuando salía de un domicilio ubicado sobre la 4 norte de la colonia Las Lajas, ubicado al norte oriente de la capital.
La versión de los habitantes detalló que el hombre ingreso a la propiedad por un espacio de una protección de metal, la cual es de aproximadamente 20 centímetros, por su talla logró pasar ante el asombro de los presentes.
Segundos después de salir a la calle con las cosas sustraídas ya lo estaban esperando las personas, las cuales mediante un grupo de WhatsApp se organizaron , lo detuvieron y lo amarraron a un poste de concreto de la comisión Federal de Electricidad.
Puedes leer también: Detienen a presuntos integrantes de un Cartel delictivo en Tuxtla Gutiérrez
El joven que vestía playera de color gris, pantalón de mezclilla de color azul, una gorra negra estuvo durante varios minutos atado, momentos donde los colonos aprovecharon para fotografiarlo y subirlos en las diferentes plataformas sociales con el fin de alertan a los demás.
Una patrulla de la Policía Municipal se presentó en el lugar y subió a la unidad al detenido y lo trasladó únicamente a los separos municipales, ya que no quiso proceder el dueño únicamente recogió sus pertenencias y las volvió a ingresar a su casa.