Tuxtla Gutiérrez.- Dos personas del sexo masculino de oficio repartidor de agua en garrafón de la empresa Electrón fallecieron la tarde de este martes electrocutados sobre la calzada Rebombeo entre calle El Bosque y Flamboyan de la colonia Paseo del Bosque.
Vecinos del lugar indicaron que los sujetos se encontraban laborando surtiendo sus productos cuando uno de ellos tocó un cable de acero que sirve como tirante y soporte del poste de concreto propiedad de Comisión Federal de Electricidad que se encontraba electrizado.
Se supo que el empleado recibió una descarga eléctrica, su compañero al observar el suceso trató de ayudarlo, pero la energía lo "jalo" y también se electrocutó.
Puedes leer también: Empleado de empresa de telecomunicaciones se electrocuta en Terán
Las víctimas quedaron tendidas a un costado de su camión repartidor, a pesar de las múltiples llamadas a los números de emergencia la ambulancia de la Cruz Roja tardó más de media hora en llegar, por lo que un civil les proporcionó reanimación cardiopulmonar, pero ya no tenían signos vitales.
Se supo que ese metal tenía energía eléctrica debido a que un cable de la parte de arriba estaba "pegando" con éste, por lo que los lugareños pidieron una pronta atención del desperfecto que cobro dos vidas.
Por protocolo la zona se acordonó con cinta amarilla con la leyenda Precaución, trabajadores de la comisión Federal de Electricidad llegaron para quitar la corriente, después de las 17:50 horas personas de la fiscalía general del estado acudió al levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.