Tuxtla Gutiérrez.- Empleados de la tienda denominada Oxxo fueron atracados la tarde de este lunes por dos sujetos presuntamente armados, los responsable lograron llevarse una fuerte cantidad de dinero.
Se sabe que primero ingresó un masculino, y en seguida su cómplice, los cuales se distribuyen en el área de productos, minutos después se acercaron al área de pago y ahí sacaron sus pistolas.
Durante el robo con violencia los hampones obligaron a los trabajadores a introducirse al área de bodega, amenazándolos qué si alguien gritaba o pedía ayuda les iban a disparar.
Después de tener conocimiento, los oficiales se constituyeron en establecimiento ubicado sobre la 3 sur y esquina de la 2 poniente de la colonia Centro .
De acuerdo al conteo preliminar el botín fue de 30 mil pesos en efectivo, dinero producto de varios depósitos y venta del día.
Aunque varios motopatrulleros se desplegaron en el cuadrante no se logró dar con el paradero de los involucrados, dándole indicaciones a los agraviado a levantar su denuncia correspondiente.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️