Tuxtla Gutiérrez.- Cerca del medio día de este miércoles autoridades de las fuerzas del orden fueron notificados por parte del c5 de un robo a casa habitación sobre la avenida Azucena y Legumbres de la colonia Jardines del Norte, situada al extremo Norte de la capital.
El reporte del hecho lo generó quien dijo llamarse Cecilia "N" de 39 años de edad, propietaria de la vivienda, indicando que sus vecinos le llamaron para informarle que dos personas habían ingresado a su vivienda.
La agraviada, la cual al momento de los hechos se encontraba en su casa, de inmediato tomó su transporte y se dirigió a su propiedad para verificar la emergencia.
Grande fue su sorpresa de la mujer, que al arribar observó que la chapa se encontraba forzada, asimismo una parte de la lámina levantada, al inspeccionar supo que le hacía falta dos pantallas de televisión, un cilindro para gas y dos bocinas.
Aunque en la zona no se logró ubicar a los responsables, a la afectada se le pidió acudir al ministerio público para levantar su querella y continuar con las averiguaciones.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️