Tuxtla Gutiérrez.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente registrado la madrugada de este martes sobre la 9 sur y esquina de la segunda poniente del barrio Niño de Atocha.
Trascendió que la unidad tipo sprinter de color blanco marca Mercedes Benz de la línea de Transportes ADO tripulado por Ricardo "N" circulaba en el carril sur a norte al llegar a la avenida con preferencia no respetó el alto y cruzó sin precaución.
Un taxi de la marca Nissan tipo March con número económico 3387 que era manejado por Francisco Javier "N" que se desplazaba de poniente a oriente no pudo esquivar a la unidad tipo cargo Van y terminando colisionando.
Lee también: Por conducir a exceso de velocidad, taxi termina volcándose en Tuxtla
Del fuerte impacto de ambos, el auto sedan quedó parcialmente destrozado de la parte delantera, dejando atrapados entre los fierros retorcidos al pasajero, el cual fue liberado por personal de Protección Civil municipal con equipo y herramienta especiales, posteriormente se trasladó al Hospital Gómez Maza para su valoración.
En el lugar se atendió al taxista, pero únicamente presentó heridas leves, mientras que el conductor de la Sprinter no fue necesario su diagnóstico.
Una grúa particular realizó la maniobra para poder remolcar a las dos unidades y ser llevadas a un corralón en turno, mientras que el presunto responsable fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para la certificación médica y quedar a disposición del ministerio público.