Tuxtla Gutiérrez.- Francisco "N" de 60 años de edad reportó la tarde de este lunes el robo de pertenencias en el interior de su vehículo que dejó estacionamiento cuando ingresó a comprar a la tienda comercial Suburbia, ubicada sobre la avenida central y 19 poniente de esta cuidad capital.
De acuerdo al reportante, este entró al establecimiento para realizar sus mandados, por lo que parqueo su camioneta tipo LUV doble cabina de color gris en su espacio para clientes.
Después de salir, se dirigió a donde estaba su unidad, percatándose que al tratar de quitar seguro, observó que esta no tenía llave, por lo que se le hizo extraño porque lo había dejado con llave.
Puedes leer también: Motoladrón arrebata bolsa a mujer cerca del parque de la marimba
Al inspecccionar se dio cuenta que él o los delincuentes se lograron llevar una pañalera y una maleta con ropa de menor y de adultos, asimismo una cartera con la cantidad de 1200 pesos en efectivo con otras pertenencias.
Los elementos policíacos quienes cubrieron el auxilio le pidieron al afectado acudir al ministerio público a levantar la denuncia correspondiente, para que por medio de la autoridad se solicite el material de vídeos para tratar de dar con los responsables.