Tuxtla Gutiérrez.- Una gran sorpresa se llevó una persona del sexo femenino al intentar tirar su basura en el interior de un contenedor, la cual observó que de éste salían dos presuntas extremidades de piernas presuntamente humanas.
El hecho de acuerdo al centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación se registró la noche de este lunes sobre la 13 sur y esquina de la 8 poniente del barrio San Francisco, al sur de esta localidad.
Una patrulla de la Policía Municipal fueron los primeros en arribar y por protocolo se acordonó el área y se le pidió de manera amable e inmediata a los curiosos y vecinos desalojar el área.
Después de una revisión los uniformados se dieron cuenta que no se trataba de algún humano sino de un muñeco, el cual estaba constituido por madera, con una camisa, un pantalón de mezclilla color azul y unos tenis, asemejándose al tamaño de un cuerpo.
Después de descartar tal hallazgo se informó al C5, después el objeto se metió en el recipiente completamente y las personas continuaron metiendo sus residuos, horas más tarde pasó el camión recolector y vacío toda la basura.