Tuxtla Gutiérrez.- Una presunta persecución entre presuntos asaltantes y víctimas terminó en tragedia la noche de este lunes sobre el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez a La Angostura a la altura de la ribera de Cupia del municipio de Chiapa de Corzo.
Datos recabados mencionaron que dos sujetos que presuntamente se trasladaban a bordo de una motocicleta habían asaltado un negocio de recuperación de metales en la colonia Plan Chiapas, por lo que tras cometer el presunto delito se dieron a la fuga.
Lee más: Trágico accidente vivió una pareja sobre el boulevard Quetzales, copiloto pierde la vida
Los presuntos agraviados quienes observaron su huida, tomaron su carro marca Ford tipo fiesta de color negro y comenzaron a perseguirlos, seguimiento que duró más de 8 kilómetros aproximadamente.
Sobre una recta se supo que el coche sedan perdió el control debido al presunto exceso de velocidad y se impactó contra una llanta trasera de una unidad de color blanca tipo tráiler, misma que se desprendió de la carrocería, posteriormente salieron proyectados y terminaron arrollando a los motoristas.
De acuerdo al parte extraoficial los dos presuntos ladrones fallecieron y los dos tripulantes del sedan fallecieron en el lugar, dos personas más resultaron con lesiones graves, por lo que fueron llevados por paramédicos de la cruz a un hospital en la capital chiapaneca.
Personal de la Policía Municipal quienes fueron los primeros respondientes acordonaron el área más de 50 metros a la redonda, mientras que los peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de levantar los cuerpos para ser llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente.
Durante las labores y diligencias correspondientes de la autoridad, la vía fue cerrada por más de dos horas, por lo que los conductores tuvieron la necesidad de tomar un camino de terracería para continuar con su marcha.
Nunca versión oficial se tuvo en el sitio, se espera que la fiscalía general emita un comunicado sobre los hechos.