Tuxtla Gutiérrez.- Una persona de oficio pintor resultó gravemente lesionado al electrocutarse mientras trabajaba en un domicilio ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento La Antigua, ubicado sobre la prolongación de la 5 norte poniente.
El hombre el cual fue identificado como Arturo "N" de 67 años de edad se dijo estaba pintando con una extensión una fachada cuando por error su material de trabajo chocó con el cable de mediana tensión de electricidad.
Del contacto la persona recibió una fuerte descarga, lo que hizo que se desvaneciera y resultara con quemaduras de segundo y tercer grado, así como lesiones en manos, pies y rostro.
Puedes leer también: Empleado de empresa de telecomunicaciones se electrocuta en Terán
Su amigo y compañero de trabajo llamó de inmediato a los números de emergencia, así como otros vecinos ayudaron con un nailon para cubrir del sol mientras llegaba la ayuda médica.
Por proximidad elementos de Protección Civil Municipal acudieron a bordo de una ambulancia, después de estabilizar a la persona fue ingresado a la unidad y llevado al servicio médico del Hospital Gilberto Gómez Maza donde su estado de salud es reportado como grave.