Tuxtla Gutiérrez.- Habitantes del barrio San Francisco denunciaron públicamente que en su zona persiste el robo de autopartes, principalmente en los horarios de las 2 a 4 de la mañana, hora en la que los propietarios se encuentran durmiendo.
"Denuncio mi caso, dejé como de costumbre estacionado mi Volkswagen tipo sedan de color rojo mejor conocido como bocho en la 1 oriente entre 20 y 21 sur, al despertar e irme a realizar un mandado vi que había sido víctima de la delincuencia" Detalló don Rogelio.
El afectado mencionó que después de hacer una valoración de su propiedad se percató que ya no estaba su batería, el sillón trasero, su equipo de sonido, pantallas y dos carteras con documentos personales.
El responsable se supo gracias a las cámaras de vigilancia que fue un sujeto de 30 años de edad aproximadamente, que vestía una playera color roja, pantalón de mezclilla de color negro, tenis negros, con una gorra, cubrebocas y mochila de color negra.
Lee también: Colonia Satélite Loma Larga de las más peligrosas en Tuxtla, piden seguridad
Los vecinos mencionaron que este sujeto ya ha sido documentado en varias ocasiones en robo a casa habitación, partes de vehículos y accesorios, por lo que piden que la autoridad competente mande más patrullajes en la zona.