Tuxtla Gutiérrez.- La Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal infraccionó la tarde este martes a un conductor de la ruta ruta 53 con número económico 10 por llevar exceso de pasajeros a bordo.
Los oficiales de tránsito aplicaron el reglamento sancionador de tránsito basado en el artículo 103 fracción XXII con el fundamento de falta de precaución al conducir .
El reporte fue hecho por un usuario de este Transporte Público, quién al trasladarse observó que el chófer a pesar de hacerle de conocimiento que ya llevaba el cupo completo subió a otra persona del sexo masculino.
La persona inconforme envío la fotografía acompañada de datos a un medio de comunicación local, después de tener conocimiento la autoridad competente se dio a la tarea de localizarlo, ubicándolo sobre el bulevar Ángel Albino Corzo a la altura de un centro comercial cerca de la séptima región Militar.
La SSPM continúa con el llamado a los conductores del servicio público a respetar el reglamento de tránsito y a los ciudadanos a reportar cualquier anomalía de la que sean testigos.