Tuxtla Gutiérrez.- Vecinos de la calle Central y avenida Revolución se llevaron una gran sorpresa al localizar inerte a un hombre tirado sobre la banqueta, el hecho se registró la noche de este miércoles, al oriente de la ciudad.
Los avecindados mencionaron qué mientras se registraba la lluvia, observaron que un sujeto se encontraba en el concreto sin ningún movimiento, por lo que al averiguar se percataron que no respondía de manera verbal.
La persona fue identificada como un presunto enfermo alcohólico, del grupo denominado "Escuadrón de La Muerte", acostumbraba a reunirse con otras personas en esa zona y pernoctar de manera permanente.
Uno de los habitantes al presumir su deceso, sacó una sábana de su casa y lo tapó, posteriormente llegaron equipos de emergencia y tras valorarlo se diagnóstico qué había perdido la vida por una enfermedad crónica degenerativa.
Mientras se realizaron las diligencias correspondientes de análisis, observación, documentación y fotografía de campo por parte de la dirección generales de Servicios Periciales pertenecientes a la Fiscalía General del Estado el área fue acordonada, después se levantó el cadáver y se trasladó al Servicio Médico Forense para su examinación posteriormente Muerte, y en espera de que sea reclamado.