Tuxtla Gutiérrez.- Encargados del establecimiento tipo gimnasio denominado Grand city fitness & club ubicado sobre el bulevar Chicoasén a la altura de la entrada al fraccionamiento Rincón de Los Lagos reportaron la tarde desde jueves el presunto desmayo de una persona de la tercera edad.
El personal que labora en el lugar llamó a los números de emergencia para reportar que un cliente tenía pocos minutos de haber llegado a entrenar, al subirse al aparato tipo caminadora se desvaneció golpeándose la cabeza.
"El señor entró, se cambió de ropa e iba a empezar a calentar en la caminadora cuando de pronto vimos como se desmayó y perdió el conocimiento, se escuchó fuerte y seco el golpe y de ahí ya nadie se acercó, lo que hicieron fue llamar al 911" dijo otro usuario del lugar.
Una unidad con paramédicos de la Benemérita Institución de la Cruz Roja se constituyó en el lugar para darle reanimación cardiopulmonar al masculino de aproximadamente 65 años de edad, pero ya no reaccionó.
Lee más: Hombre sufre infarto mientras conducía, falleció en el Barrio San Francisco
Policías Estatales se encargaron de acordonar la zona, mientras que el personal de la dirección general de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado levantaron el cadáver para ser llevado al anfiteatro y realizarle la necropsia correspondiente.
Hasta el momento la autoridad se mantuvo hermética con los datos de la persona, ya que en el lugar no se presentó ningún familiar.