Tuxtla Gutiérrez.- Un botín de 60 mil pesos aproximadamente fue lo que obtuvieron dos delincuentes al asaltar una bodega de refrescos y bebidas ubicada sobre la calle Coronel Luis Espinosa y avenida Acala de la Colonia Los Manguitos.
El reporte del hecho detalló que fueron dos personas del sexo masculino quienes llegaron al establecimiento, después de ingresar amagaron con presuntas armas de fuego a los empleados que ahí se encontraban.
Con lujo de violencia uno de los hampones llegó al área de cajas y obtuvo la cantidad de 30 mil pesos en efectivo, producto de la venta del día y dos computadoras portátiles con un valor de 30 mil pesos.
Después de obtener su objetivo, los dos hombres abordaron una motocicleta de color negra y se dieron a la fuga con rumbo al norte, sin dejar mayores pistas.
En el acto dos personas del sexo femenino resultaron con crisis nerviosa, por lo que fueron atendidos por personal de protección civil municipal en el lugar únicamente.
Al menos 4 patrullas de la policía municipal y estatal montaron un operativo en la zona, sin que se tenga conocimiento de algún detenido, a los afectados se les pidió acudir al ministerio público a levantar su denuncia para las investigaciones correspondientes.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️