Tuxtla Gutiérrez.- Un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy de color vino y una motocicleta de baja cilindrada protagonizaron un accidente automovilístico la mañana de este lunes en el barrio Santa Cruz de esta cuidad capital.
Aunque al arribar personal de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal las unidades ya se encontraban orilladas se supo que el coche circulaba sobre la 15 oriente en el sentido de norte a sur, mientras que el motorista de oriente a poniente.
Conductor de sedán al impactar al joven que iba a bordo de su motocicleta, salió proyectado al aire y terminó cayendo sobre el cristal del parabrisas, el cual quedó estrellado.
Puedes leer también: Hombre muere al ser atropellado por vehículo, logran detener al responsable
Por fortuna fue el mismo lesionado quien logró bajarse y moverse a la banqueta, otras personas que observaron el hecho ayudaron trasladar a las unidades para dejar libre la vialidad.
En el lugar de acuerdo a los oficiales nadie acepto la responsabilidad, ambos manifestaron tener la luz verde del semáforo para el paso vehicular, por lo que después de un rato ambos llegaron a un acuerdo económico y se retiraron por sus propios medios.