Tuxtla Gutiérrez.- Un hombre que tripulaba una bicicleta de color amarilla sufrió un aparatoso accidente cuando circulaba sobre la avenida central en el carril de poniente a oriente frente al parque Bicentenario.
El deportista se desplazaba a una velocidad considerable cuando un pequeño vado en el pavimento hizo que "brincara" y al caer perdió el control y cayó.
Lee más: Grave derrape, motocicletas queda lesionado tras accidente en San Cristóbal
Por la caída la persona resultó con lesiones y escoriaciones en el rostro, brazos y piernas, personas que se encontraban en el lugar ayudaron a levantarse y a subirse a la banqueta para evitar ser atropellado.
Un joven que se desempeña como paramédico que pasaba por casualidad observó al tipo ensangrentado, detuvo su marcha y comenzó a darle los primeros auxilios.
En el sitio también llegaron los socorristas de la Benemérita Institución de la Cruz roja, pero a petición del involucrado únicamente se le realizó curaciones en el lugar.
Agentes de tránsito y vialidad municipal señalaron que el herido fue asistido por sus familiares y trasladado por sus propios medios a su casa.