Tuxtla Gutiérrez.- El cuerpo de una persona del sexo masculino fue localizado sin vida la noche del domingo 15 de agosto, tirado sobre la banqueta en la 4 Sur entre 5 y 6 oriente del barrio San Roque.
El testimonio de los comerciantes de la zona del andador mencionó que el joven de aproximadamente 25 años de edad salió de su cuarto con presuntas manchas hemáticas en su cuerpo y posteriormente se desvaneció en la calle.
Socorrista del Heroico cuerpo de bomberos acudieron a la valoración del masculino, el personal determinó que no contaba con signos vitales, asimismo presentaba una lesión por una presunta arma blanca tipo picahielo y sangrado por la boca.
Algunos curiosos mencionaron que el cuarto donde habitaba la persona se encontraban pequeños charcos de sangre, hasta el momento se desconoce el presunto móvil de la muerte.
Lee más: Fallece un hombre en plena vía en la colonia Xamaipak cuando manejaba su bicicleta
Elementos de la Policia Municipal acordaron el área, mientras que el personal de servicios periciales levantó el cadáver para ser llevado al anfiteatro para su necropsia correspondiente de ley y determinar la causa.