Tuxtla Gutiérrez.- La tarde de este lunes el centro de Control, Comando, Cómputo Y Comunicación fue informado del deceso de una persona en el interior de su domicilio ubicado sobre la calle San Juan del Bosque entre la avenida Simojovel y Soyaló de la colonia Módulo Uno.
Datos recabados en el sitio arrojaron fue el primogénito del hoy occiso el que lo halló, mencionó ante las autoridades policíacas que ya tenía varios días de no visitar a su padre, al arribar lo encontró inerte en su cuarto.
Se presume que la muerte de la persona se debió a una enfermedad crónica generada por la Cirrosis, la cual padecía desde hace mucho tiempo por la ingesta excesiva de alcohol.
Te puede interesar: Encuentran a un hombre sin vida en comunidad de Oxchuc
Mientras llegaba el personal de la Fiscalía General del Estado, los elementos estatales se dedicaron a informar al C5 y a realizar su noticia criminal, así como la preservación de indicios del lugar.
En la casa también se presentó elementos de la dirección General de Servicios periciales, quienes se encargaron de la recopilación de muestras y fotografías, para después levantar el cadáver y llevarlo al SEMEFO para su estudio post muerte que marca la ley.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️