Un par de sujetos armados a bordo de un vehículo presuntamente interceptaron a un automóvil que se encontraba estacionándose en la plaza mirador y que estaba a punto de bajar para realizar un retiro; presuntamente el violentado afirmó que con una pistola y con lujos de violencia lograron arrebatarle la cantidad de 150 mil pesos que se disponía a depositar en el banco ubicado en la zona antes mencionada. Las autoridades llegaron al lugar y comenzaron a realizar investigaciones. Hasta el momento no hay detenidos.
También te puede interesar: Denuncian a mototaxistas de trabajar bajo los efectos de estupefacientes
Nuevamente se realizó un asalto a un cuentahabiente de Tuxtla Gutiérrez; en esta ocasión en el solitario banco ubicado al lado poniente de la ciudad en donde anteriormente se encontraba un cine, presuntamente en el sitio los amantes de lo ajeno aprovecharon la tranquilidad del lugar para interceptar el vehículo en el que viajaban y luego de unos forcejeos lograron arrebatarle la cantidad, que según comentó el agraviado eran 150 mil pesos que se disponía a depositar.
En esta ocasión el asalto fue todo lo contrario que sucede con naturalidad y es que los amantes de lo ajeno tienen la tendencia a atracar a aquellos que retiran fuertes cantidades de los bancos por lo cual se cree que los trabajadores de los negocios están coludidos; sin embargo en esta ocasión la persona no puso ni un pie en el sitio por lo cual, es difícil de saber cómo los amantes de lo ajeno sabían de este depósito.
Las autoridades arribaron al sitio y comenzaron las investigaciones sin embargo y lamentablemente los ladrones ya habían escapado por lo cual informaron que comenzarán con los trabajos de la videovigilancia para dar con los asaltantes.