Tuxtla Gutiérrez.- Una persona del sexo femenino resultó con diversas lesiones en su anatomía y un hematoma en el rostro a la altura de la frente tras ser despojada y agredida por fiscales municipales en el centro de la capital chiapaneca.
La vendedora ambulante narró que mientras vendía con una malla de metal sus prendas de vestir y artesanías los empleados municipales llegaron y sin avisar comenzaron a arrebatarle sus productos.
Ante la presunta resistencia de la mujer de aproximadamente 25 años de edad, los encargados de regular a los vendedores informales comenzaron a golpearla para que entregara su vendimia, después de los puñetazos recibió un impacto con un radio de comunicación.
A bordo de una camioneta de color blanca , al menos 2 dos mujeres y 4 hombres subieron las prendas junto con su exhibidor a la góndola de inmediato y posteriormente huyeron rumbo al poniente de la capital.
Puedes leer también: Van enserio contra el ambulante, en Tuxtla comienzan los operativos
La mujer con lágrimas en los ojos dijo que también estaba acompañada de su menor hijo y su tía, después de la agresión tuvieron que salir corriendo para evitar que fueran lastimados.
Hasta el momento se desconoce si la afectada presentará alguna denuncia para fincar responsabilidad por los daños y lesiones.