Tuxtla Gutiérrez.- La mañana de este sábado la central de emergencia fue informado de un presunto suicidio en el interior de un domicilio ubicado sobre la avenida Cascada entre calle Agua azul y Juan Sabines de la colonia Diana Laura, a un costado del libramiento Sur poniente.
Una patrulla de inmediato de la policía municipal se constituyó en la mencionada dirección para dar cumplimiento a la investigación del incidente, logrando ubicar la vivienda.
La reportante fue la señora Sonia de Jesús, de 56 años de edad, madre de la víctima, mencionando que al levantarse no escuchó ruidos, por lo que al subir a ver al techo de lámina miró a su hijo colgado de un lazo.
La mujer salió a la calle a pedir ayuda a sus vecinos, quienes de inmediato dieron conocimiento al C5 para que enviara una ambulancia con la esperanza que estuviera vivo.
Puedes leer: Triste "San Valentín", joven se intenta suicidar por decepción amorosa
Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron para valoración, dando como resultado que ya no tenía signos vitales, por lo que se acordonó la zona.
El cuerpo fue llevado al servicio médico forense para el estudio post muerte que marca la ley y después ser entregado a sus familiares, hasta el momento se desconoce el motivo del por qué se quitó la vida.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️