Tuxtla Gutiérrez. Cerca de las ocho de la mañana de este domingo el centro de control, comando, cómputo y comunicación recibió diversas llamadas de emergencia, donde se informaba que al interior de una vivienda ubicada sobre la avenida Tuxtla y calle Flamboyán de la colonia Nueva Estrella de esta ciudad, se había localizó a un joven muerto.
Los policías municipales fueron los primeros en arribar al lugar indicado y fueron estos quienes confirmaron que el masculino de aproximadamente 20 años de edad se encontraba inconsciente al interior de su habitación.
Lee también: ¿Karma? Letrero cae sobre llantera donde habrían lesionado a consumidores
Paramédicos de protección civil municipal a bordo de una motocicleta acudieron al auxilio, después de varios minutos informaron que el joven ya no contaba con signos vitales, asimismo ya presentaba rigidez que determinaba llevaba horas que había perdido la vida.
Datos extraoficiales mencionaron que fue la novia del hoy occiso quién llegó a su casa a buscarlo para salir a pasear, pero al no obtener respuesta del joven decidió ingresar al inmueble y fue ahí cuando lo encontró suspendido de un lazo en una ventana y tuvo que ser ella misma quien lo descolgara.
Personal de la dirección general de servicios periciales se encargó del levantamiento del cuerpo para ser trasladado al anfiteatro de la ciudad para realizar la necropsia de ley y después ser entregado a sus dolientes para que le den cristiana sepultura.