Tuxtla Gutiérrez.- Un joven de aproximadamente 36 años de nombre Larry "N" fue localizado en la vía pública tirado con una herida en el abdomen de aproximadamente 10 centímetros la noche de este lunes.
Fueron los vecinos de la Avenida Noche Buena y Calle Roberto Albores de los límites de la colonia Potinaspak y Chiapas Solidario quienes marcaron a los números de emergencia porque observaron quejándose el masculino tirado en la esquina de la mencionada ubicación.
Puedes leer también: No estaba robando, se quería suicidar; detienen a una persona en Tuxtla
Al arribar los elementos policíacos de la Policía Estatal de la dirección de la acreditable se percataron que el sujeto sangraba de la parte del estómago bajo, por lo que de inmediato se activó la urgencia de una unidad médica.
Por cercanía fueron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes se presentaron en el lugar, pero a pesar de la lesión el hombre que se presume estaba en estado de ebriedad comenzó a agredirlo y no se dejó atender.
La madre el afectado llegó al sitio para tratar de calmarlo, pero éste se puso agresivo, después de varios minutos hizo que ambos se fueran a su domicilio para evitar otro percance.
Curiosos mencionaron que la presunta decisión de quitarse la vida es porque se separó de su esposa y ella ya no quiere volver con él.