Tuxtla Gutiérrez.- Un accidente automovilístico ocurrió la tarde de este domingo sobre la calzada Primavera y avenida Sospó de la Colonia Santa Cruz, dejando como saldo daños materiales.
Datos oficiales señalaron que las unidades involucradas fueron un vehículo marca Volkswagen tipo pointer de color rojo y una motocicleta marca keeway de color blanca.
Puedes leer también: Motociclista queda en grave estado de salud tras accidente en Teopisca
Testigos informaron que la unidad motorizada se encontraba estacionada en dirección de sur norte cuando el automóvil lo embistió en la parte trasera.
El chófer del coche continuó su marcha después del impacto, al parecer intentó detenerse, pero decidió continuar su camino, pero no se percató que la motocicleta se había atorado con la facia y terminó arrastrándola por más de 15 metros.
El propietario de la moto, al ver su unidad siniestrada observó que el responsable huyó rumbo al fraccionamiento Orquídeas por lo que con ayuda de sus compañeros fue detenido y presentado ante las fuerzas del orden público.
Autoridades de la dirección General de Servicios periciales en coordinación con agentes de vialidad llevaron a cabo el peritaje correspondiente, trascendió que un convenio entre los particulares fue el acuerdo y posteriormente ambos se retiraron del sitio