Tuxtla Gutiérrez.- La tarde de este jueves un hombre que fue a buscar a su hermano a su domicilio ubicado sobre la 2 poniente y 1 sur de la delegación Teran, este no le contestó y observó que las ventanas y puertas se encontraban cerradas decidió pedir ayuda.
El angustiado sujeto de nombre Arcadio de 67 años llegó hasta las oficinas del comisariato Ejidal de esa zona y pidió que lo acompañara para averiguar el paradero de su consanguíneo Eduardo de 62 años de edad.
Lee más: Localizan cuerpo de abuelo en avanzado estado de putrefacción
Al arribar al lugar sintieron un fuerte olor fétido, por lo que de inmediato llamaron a los números de emergencia para solicitar la presencia de elementos policíacos para poder abrir.
Bajo observación de los policías se logró ingresar al inmueble, siguiendo el fuerte aroma llegaron hasta el área de su cuarto en donde fue localizado el hombre sobre su cama y bajo sus sábanas, en avanzado estado de putrefacción.
Por protocolo se solicitó y llegaron personal de servicios periciales, quienes realizaron sus diligencias correspondientes para la integración de una carpeta de investigación y después se llevaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y después se reclamado por sus familiares.