Tuxtla Gutiérrez. Un sujeto de unos 45 años de edad aproximadamente fue responsable de atracar una tienda de conveniencia denominada Oxxo ubicada sobre la carretera a Villaflores a la altura de la 16 sur del Barrio San Francisco.
Elena "N" encargada de la sucursal mencionó que el asalto ocurrió al filo de las 16:00 horas de este martes cuando un sujeto ingresó presuntamente a comprar, pero se le notó un poco sospechoso ya que después de observar los productos no se decidió a tomar alguno.
El delincuente se supo vestía una camisa a cuadros de color azul-celeste, pantalón color azul de mezclilla, un morral de colores y sandalias, El cual primero dio vueltas en el área de enfriadores y después se acercó con la cajera.
Al estar en el área de pago con palabras altisonantes amenazó a la femenina, la trabajadora ante el temor de que sufriera algún daño abrió la caja registradora y le entregó el dinero producto de la venta del día.
Después de obtener el efectivo la persona salió caminando tranquilamente y huyó rumbo al sur, desconociendo si abordó algún vehículo o pie tierra, se espera que los elementos soliciten algunas imágenes de cámaras de vigilancia privada para obtener mayor información.
Las autoridades mencionaron que el personal de la empresa tiene un protocolo en caso de asaltos, en el que el área jurídica acude al ministerio público ubicado en la Fiscalía en atención al sector Empresarial levantar su denuncia correspondiente.