Tuxtla Gutiérrez.- Elementos policíacos de la zona centro de la cuidad se movilizaron la mañana de este lunes después de tener conocimiento de un robo en el interior de una sucursal financiera al oriente de la avenida central de la capital chiapaneca.
El atraco ocurrió en el interior del inmueble ubicado entre la 6 y 8 oriente, fue la encargada de nombre Madaí de 37 años de edad, la cual llegó a su centro de trabajo y encontró forzada la chapa principal.
Lee más: ¡Triste navidad! Se llevan jugoso botín asaltantes en la colonia Paso Limón
La mujer tuvo que esperar la llegada de los oficiales para poder ingresar, de primera mano se observó que hacían falta varias cosas, así que se encontraba alborotada y tirados objetos en el lugar.
En un recuento preliminar trascendió que el botín que se llevaron él o los delincuentes asciende a 7 computadoras de escritorio, un horno de microondas, un enfriador para agua, dos televisiones tipo pantallas planas de 40 pulgadas y algunos documentos.
El oficial primer respondiente realizó su noticia criminal de los hechos, mientras que a la parte afectada se le aconsejó acudir al Ministerio Público para levantar su denuncia correspondiente y poder iniciar las investigaciones para dar con los responsables.