Tuxtla Gutiérrez.- La noche del martes, el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C4) recibió múltiples llamadas alertando sobre un hombre que se encontraba desangrándose en la colonia popular Yukis, presuntamente debido a heridas provocadas por arma blanca.
Aproximadamente minutos antes de las 24:00 horas, elementos de la Policía Estatal se dirigieron a la avenida Apache y calle Flor de Mayo en la mencionada colonia, tras recibir la notificación. En el lugar, se encontraron con Lucero "N", quien afirmó ser hija de la víctima, identificada como Gabino "N", de 40 años de edad.
También puedes leer: Encuentran cuerpo putrefacto frente al parque Joyyo Mayu en Tuxtla Gutiérrez
Según el reporte policial, Gabino "N" aparentaba encontrarse en estado de ebriedad y declaró haber sido atacado por dos individuos con "picahielazos" mientras se encontraba afuera de su casa. El motivo detrás del ataque aún es desconocido.
Ante la gravedad de las heridas de la víctima, se solicitó la intervención de paramédicos de Protección Civil Municipal. Tras una evaluación inicial, se constató que presentaba dos heridas en la altura de la tetilla, por lo que se procedió a su traslado al Hospital Gilberto Gómez Maza para recibir atención médica especializada.
En cuanto a los agresores, los elementos policiales informaron que posiblemente se dieron a la fuga rumbo al norte. A pesar de los patrullajes realizados para ubicarlos, no se ha logrado dar con su paradero hasta el momento.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias ⬇️