Tuxtla Gutiérrez.- Autoridades policiales fueron informadas por medio de una llamada telefónica sobre una persona amarrada sobre la 4 norte y esquina de la 2 oriente del barrio San Marcos de esta ciudad.
Al constituirse los agentes en la mencionada ubicación, encontraron a un masculino que dijo llamarse Ariel Gustavo "N" de 29 años de edad y de origen Hondureño, el cual estaba tirado boca abajo sobre la cinta rodante.
Dentro de las primeras investigaciones se logró saber que la persona se encontraba con múltiples lesiones, el cual había sido linchado y sometido por civiles.
Al lesionado se le imputó que fue descubierto por el propietario de un vehículo en el interior de éste, presuntamente sustrayendo diversos objetos, pero al ser descubierto lo golpearon.
Paramédicos de Protección civil municipal fueron los encargados de proporcionarle los primeros auxilios al implicado, pero después de realizarle curaciones no lo trasladaron a algún hospital, asimismo el presunto agraviado tampoco quiso proceder de manera legal, por lo que el presunto ladrón retiró del lugar caminando.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️