Tuxtla Gutiérrez.- Un joven repartidor, empleado de una empresa de comida rápida que se desplazaba en su motocicleta resultó gravemente herido tras ser impactado por el conductor de un automóvil Nissan tipo Versa. El incidente ocurrió sobre la 23° Poniente, en el tramo comprendido entre la 1° avenida Sur y el Bulevar Belisario Domínguez, en el fraccionamiento residencial Santa Elena en la capital chiapaneca.
A las 14:10 horas del sábado, el servicio de emergencias 911 recibió una llamada solicitando auxilio para un joven motociclista que se encontraba tirado junto a un domicilio, necesitando atención médica urgente. Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar para confirmar el reporte y solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
También puedes leer: Colectivo de la ruta Copoya-Tuxtla se queda sin frenos y se estampa contra poste, hay 6 lesionados
Los paramédicos, al llegar al sitio, encontraron al joven motociclista, empleado de KFC, quien se dirigía de sur a norte sobre la 23° Poniente cuando fue impactado por alcance por el automóvil Nissan. El choque ocurrió en un tramo en construcción, provocando que la motocicleta se estrellara contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quedando la unidad destrozada a pocos pasos de su lugar de trabajo.
El motociclista sufrió una clavícula rota, y aunque los socorristas le brindaron los primeros auxilios, se negó a ser trasladado a un hospital. Se espera la presencia del personal de la aseguradora del automóvil y la motocicleta para la emisión de un pase médico, permitiendo que la víctima se traslade por sus propios medios a un nosocomio particular. Las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento del incidente y continuarán con las investigaciones correspondientes.