Tuxtla Gutiérrez.- Un incidente alarmante tuvo lugar en la tarde-noche de este sábado en la colonia Estrada, cuando dos menores de edad, uno de 4 y otro de 7 años, cayeron desde una segunda planta de un domicilio. Afortunadamente, a pesar de la caída desde una altura considerable, ambos infantes resultaron ilesos.
Las primeras investigaciones sugieren que el incidente ocurrió en la intersección de la Primera norte oriente y la calzada Natalias Venegas de la mencionada colonia. Aunque los detalles exactos del accidente no han sido esclarecidos con precisión, se ha determinado que los dos niños estaban jugando en la parte superior de una casa cuando, aparentemente debido a la falta de precaución, no lograron sostenerse y cayeron desde una altura de más de 4 metros.
También puedes leer: Motociclista arrolla a abuelita en San Cristóbal; le destrozó la pierna
Los propietarios de la vivienda actuaron de manera inmediata y brindaron los primeros auxilios a los menores. A simple vista, no se observaron lesiones graves en los pequeños, lo que podría considerarse un afortunado desenlace dadas las circunstancias.
Los técnicos en urgencias médicas del sistema de protección civil municipal asistieron a la escena para proporcionar los primeros auxilios. Posteriormente, tras asegurarse de su estado de salud, los menores fueron trasladados en una ambulancia hacia un hospital público.
Las autoridades pertinentes se encuentran en la etapa de recopilación de datos para determinar las circunstancias exactas del incidente. Hasta el momento, se confirma que los dos menores involucrados se encuentran fuera de peligro y sin lesiones de gravedad.