Tuxtla Gutiérrez.- Un hombre de aproximadamente 45 años de edad perdió la vida la noche de este martes de un presunto paro cardiorrespiratorio sobre la carretera Tuxtla Gutiérrez a Chiapa de Corzo, en el estacionamiento de una empresa denominada "Ceramat".
Fue el vigilante del establecimiento que observó que un masculino llegó al lugar a bordo de un vehículo marca Nissan tipo tsuru de color blanco y se quedó mal estacionado, por lo que al tratar de hablar con éste no le respondió.
También puedes leer: Localizan el cuerpo de "La Jenny" sin vida en la colonia Las Granjas
Después de dar aviso a sus jefes el guardia privado marcó al 911, acto seguido una patrulla de la policía estatal preventiva se constituyó en el lugar para verificar la situación.
La persona viajaba sola, al parecer venía del municipio de Ixtapa, se presume comenzó a sentirse mal, trató de orillarse y posteriormente perdió la vida por paro cardíaco.
Aunque elementos de Protección Civil Municipal le practicaron reanimación cardiopulmonar, éste ya no reaccionó, fue bajado de la unidad para la labor, y ahí quedó tendido en el concreto.
Hasta el momento no hay datos de la identidad del hoy occiso, el cuerpo fue llevado al anfiteatro por personal de servicios periciales, donde se espera que después de su necropsia sea reclamado.