Tuxtla Gutiérrez.- Una sorpresa grande se llevaron vecinos de la avenida Sauce de la colonia Albania Baja al localizar la tarde de este domingo el cuerpo de una persona del sexo masculino flotando en el un arroyo.
El testimonio de un lugareño mencionó que salir a la tienda a comprar cosas para su consumo observó que un hombre se encontraba sobre el agua sin movimientos, por lo que decidió llamar al 911.
Una patrulla de la dirección de la Fuerza Ciudadana de ese sector de inmediato se presentó en la zona y solicitó la presencia de equipos de rescate para su valoración del sujeto.
Después de descender al afluente de más de 3 metros de altura, paramédicos de protección civil municipal determinar su deceso, a simple vista no presentó lesiones visibles, ya que se encontraba boca abajo.
El hoy occiso vestía únicamente un short de color negro, sin playera ni calzado, algunos habitantes mencionaron que cerca de donde fue hallado acostumbran personas en situación de calle a pernoctar en una calle abandona y bañarse en el afluente.
Hasta el momento nadie reclamó el cuerpo, por lo que fue llevado por la dirección de servicios periciales al anfiteatro donde se le practicará la necropsia correspondiente y en espera que sea reclamado.
Autoridades policiales informaron que se descarta que la persona sea la que fue succionada por una alcantarilla, ya que por su complexión no es el que se busca.