Tuxtla Gutiérrez.- Técnicos en urgencias médicas de la Benemérita Institución de la Cruz roja auxiliaron la tarde de este lunes al conductor de un vehículo el cual sufrió un percance automovilístico por un presunto ataque cardíaco.
Las autoridades municipales y estatales mencionaron que fueron informados por el radio operador de la central de emergencias sobre un accidente sobre la carretera Panamericana a la altura del fraccionamiento Laureles, al poniente de la capital.
Al llegar a la mencionada ubicación encontraron un siniestro de dos vehículos, uno de color azul marca Chevrolet tipo Aveo y otro una camioneta tipo suv de color gris.
En el sitio el chófer presuntamente responsable que tripulaba el coche sedan informó que cuando venía manejando sintió un fuerte dolor en el pecho, lo que hizo que perdiera el control y chocara por alcance contra la otra unidad.
El conductor presuntamente enfermo fue atendido por el personal de Socorros y llevado a un hospital particular, mientras que un agente de seguros se hizo cargo de garantizar los daños del choque y así evitar la consignación de las unidades implicadas.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️