Tuxtla Gutiérrez. Una camioneta tipo SUV de la marca Honda tipo CRV de color negra fue dejada abandonada luego de accidentarse sobre el bulevar Ciro Farrera a la altura del bulevar de Belisario Domínguez, al poniente de la capital.
Se supo que la unidad circulaba en el carril de sur a norte en presunto exceso de velocidad, al desplazarse presuntamente no vio un tipo, por lo que perdió el control de su volante, chocó contra un árbol del camellón central.
También puedes leer: ¡Se fue al barranco! Tras descuido, sujeto sufre caída en la colonia Albania Baja
La magnitud de la colisión fue tan fuerte que la llanta delantera de lado del conductor y gran parte del motor se desprendieron de la carrocería, vuelca y sale proyectada unos 20 metros sobre la cinta asfáltica.
Los hechos fueron observados por las cámaras del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación, quienes de inmediato movilizaron a cuerpos policiales, médicos y de emergencias del grupo de atención Especializado de Chiapas.
En el lugar no se logró ubicar a ningún tripulante, pues la camioneta quedó abandonada en el lugar donde sucedió el accidente.
El personal trabajó en el derrame de combustible, así como el aceite, mientras que agentes de tránsito y vialidad municipal bloquearon la vía hasta que una grúa particular se llevó la unidad a un corralón en turno hasta deslindar su responsabilidad.