Tuxtla Gutiérrez.- Un fuerte choque entre dos unidades automotrices dejó un saldo de cuantiosos daños materiales y tres personas lesionadas la mañana de esta tarde en las calles de la colonia Terán.
De acuerdo al peritaje preliminar una camioneta marca Ford tipo Edge de color negro circulaba sobre la calle central, al parecer no respetó la avenida y al atravesar la vía impactó a un coche.
Lee más: Otro taxi golpeado, chófer termina entre los fierros tras fuerte accidente en Tuxtla
El auto sedan marca Chevrolet tipo Aveo de color arena se desplazaba en el carril de poniente a oriente con prioridad para circular cuando fue chocado por la parte del copiloto.
Tres personas que viajaban en el coche resultaron con heridas, pero únicamente dos fueron llevadas a un hospital particular por una ambulancia del sistema municipal de Protección Civil.
En la zona los socorristas controlaron el derrame de líquidos con aserrín, mientras las labores de rescatistas el lugar fue acordonado para evitar que civiles entorpecíeran alguna labor.
El responsable se supo que garantizó los pagos de los daños y perjuicios mediante una póliza de seguro, una grúa particular se encargó de trasladar las unidades siniestradas a un taller para su reparación y la vía se despejó.