Tuxtla Gutiérrez.- Una unidad de transporte de carga tipo volteo de 7 metros cúbicos de color azul y un taxi de la marca Volkswagen tipo gol con número económico 4384 protagonizaron un choque sobre la calzada al sumidero y libramiento Norte oriente.
El hecho quedó registrado según el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación cerca de las 9 de la mañana de este martes en el carril de norte a sur frente a la la colonia Albania Baja.
Lee más: Trágico accidente en Rancho Nuevo deja personas sin vida y varios lesionados
El camionero mencionó que debido a la dimensión de su unidad se abrió para dar vuelta a su derecha cuando la pasajera también intentó pasar, por lo que quedó prácticamente abajo del camión.
Las dos llantas traseras del volteo golpearon la carrocería a la altura de la salpicadera de lado del chófer, la facia delantera y la unidad de foco resultaron dañados del taxi.
Después de un diálogo de los conductores y teniendo como testigo a los elementos policíacos de tránsito y vialidad municipal se llegó a un acuerdo por los daños y ambas partes se retiraron por sus propios medios.