Tuxtla Gutiérrez. Un macabro hallazgo realizaron unas personas que intentaban realizar sus necesidades fisiológicas en un predio baldío la noche de este miércoles topándose con un cuerpo ahorcado.
El área donde fue localizado la persona es frente al bulevar Andrés Serra Rojas a la altura de la prolongación de la 9 sur oriente frente a una gasolinera cerca de las 19:00 horas, informaron fuentes policiales.
Datos proporcionados de forma extraoficial mencionaron que el cadáver pertenece a un masculino de aproximadamente 45 años de edad, el cual fue hallado suspendido de una camisa de un árbol de 3 metros de altura.
Trascendió que el masculino ya presentaba avanzado estado de putrefacción, y se presume que las aves de carroña ya habían comenzado a devorar sus partes.
Policías estatales fueron los primeros en llegar a la escena, los cuales acordonaron el área, para posterior dar oportunidad a los peritos de la fiscalía general del estado para levantar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense, hasta el momento se desconoce el móvil de la muerte y la identidad del hoy occiso.