Tuxtla Gutiérrez.- En las últimas horas elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y tránsito municipal detuvieron a una persona del sexo masculino presuntamente de manera flagrante después de realizar un robo con violencia al oriente sur de la capital.
El aseguramiento se llevó a cabo en la colonia denominada Aires del Oriente 2ª sección, de acuerdo a la víctima de sexo femenino, Ricardo “N” de 42 años ingresó a su negocio y la amagó con una presunta arma blanca y exigirle sus pertenencias.
Durante el atraco el agresor obtuvo mil pesos en efectivo producto de las ventas del día y un teléfono celular; cabe destacar que al realizar recorridos de prevención por la zona, efectivos municipales atendieron el reporte de auxilio de la mujer, quien señaló al sujeto como el mismo que la habría asaltado minutos antes.
Al ser detenido, les fueron asegurados los artículos sustraídos así como el arma blanca con la cual amagó a la denunciante; después fue puesto a disposición de la Fiscalía Metropolitana para deslindar responsabilidades.